Sunday, July 22, 2007

Lovegood



I love Luna Lovegood
and the book is BRILLIANT!

6 Comments:

Blogger fridwulfa said...

El libro es maravilloso, si. Y Luna cada vez me gusta mas. Ea, te reto, cual es tu personaje preferido de los libros???

July 22, 2007  
Blogger Bellota said...

Ahora no puedo contestarte. En cuanto termine el libro, te doy la respuesta!!!

July 22, 2007  
Blogger Bellota said...

Y el tuyo? Es Hagrid????

July 22, 2007  
Blogger fridwulfa said...

Pues no sé, no sé, me lo tengo que pensar también mucho. Hagrid me mola, aunque el que más me ha fascinado siempre ha sido Snape, lo reconozco, tengo debilidad por Snape.

July 24, 2007  
Blogger Bellota said...

Si. Snape es mi favorito, junto a Harry Potter, que me parece el mas humano de todos, a pesar de 'todo'. Ya me he terminado el libro y no he cerrado aun la boca.

El epilogo, coincido, sobra un poco, no me ha gustado y no lo he entendido 'excepto'...algo que comentare cuando el resto se lo haya leido...

July 24, 2007  
Blogger fridwulfa said...

A mí el epílogo me ha parecido flojo, sinceramente, parece un capítulo de fanfic. Supongo que también influye el hecho de que no me cuenta lo que más me gustaría saber, pero ya hablaremos en persona del tema o, si no podemos esperar, por mail, para no estropearle nada a los que todavía no se han leído el libro.
En fin, en cualquier caso, el libro, sí, fantástico, yo llevo dos días dándole vueltas en el coco y en cuanto me lo devuelva mi hermana, me lo volveré a leer con calma.

July 25, 2007  

Post a Comment

<< Home