Sunday, September 17, 2006

Bezoar


Mes de Septiembre asombroso. Sin conexión a internet. Practicando la escritura manual y mental, lo cuál me genera ansiedad por la impaciencia que despierta el deseo de querer saber, tener respuestas. Tampoco sé que ocurre con mi otro blog: no hay manera de abrirlo. ¿Y quién me descubrirá aquí, ahora? Interesante este estado sin fronteras.
...
La lección de hoy versará sobre la etimología de la palabra bezoar

Middle English bezear, stone used as antidote to poison, probably from Old French bezahar, gastric or intestinal mass used as antidote to poison¨)
...
La reflexión, sobre las teorías de los usos del amor.

7 Comments:

Blogger orlanda said...

encontrada, bellota

un ayyy

September 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

un dos tres por mi también!
jajajajaja, mi reino por ver tu cara...
Veo que empieza el otoño y seguiremos dark dark dark. Bueno, hasta que llegar al fondo, no?

abrazo

September 20, 2006  
Blogger Elena Netalga said...

...---...

September 23, 2006  
Blogger Elena Netalga said...

---...---

September 23, 2006  
Blogger arponauta said...

...---...---...

September 23, 2006  
Blogger Bellota said...

Jolín,
qué fuerte,
me habéis encontrado...

(Está claro que no sirvo para jugar al escondite).

Besos a Orlanda, Aylén, Pepita a la súper family de puntos suspensivos. OU yeah!

September 23, 2006  
Blogger claradriel said...

El amor intoxica, a veces, y no tenemos bezoar que lo remedie.
Así que preparar el estómago para lo que venga, con valentía.
Veo más adecuado eso del estómago que del corazón.
I feel love with my guts: have you never felt like spilling your guts??

November 02, 2006  

Post a Comment

<< Home